viernes, 12 de noviembre de 2010

GRACIAS A LOS VERDADEROS ARTIFICES DEL PROYECTO

A PORTA DOS ARTISTAS

Hago una mención especial a los verdaderos artistas y fundadores de este proyecto, por su trabajo, esfuerzo, tiempo y labor de equipo. ELLOS SON LOS DOS PILARES DEL PROYECTO:
YOSEBA; Un fenómeno inagotable de energía, trabajo y extraordinario talento, gestionando a la perfección la dirección de los artistas. Es el Motor del Arte.
SALVA ( Senhor Jumento); Un señor del trabajo, el saber estar, la educación personalizada, apaciguando las aguas, y creando siempre la armonía y la calma del proyecto, es el Gentleman del Arte.
Mención de apoyo, ayuda, trabajo y colaboración
A Ana Santiso; por su genialidad e inigualable imaginación, con un tesón y calma, del que te da una gran seguridad teniéndola en el equipo, es la Garantía de tener arte.
A Víctor Ulla, un recurso en el trabajo, información y comunicación entre los artistas, con una labor impagable, el es el Asesor del Arte.
A Mónica Mura; desde un principio y en el primer momento que empecé, ella estaba programando y gestionando las ideas y fluyendo su creatividad e imaginación, para perfilar y garantizar que todo, absolutamente todo, tenga forma, corrección y buena imagen. Es la Creatividad del Arte.
A David Quinteiro( Vexeta); un grandísimo artista en el trabajo y en la vida, con un gran corazón, que con sus manos echó tierra en este proyecto, para cimentarlo, es el Quijote del Arte.
A Nando Vázquez; que de la presión del trabajo él genera calma y paz, con su inigualable pluma dibuja tu visión, es el Druída del Arte.
A Pelucas; Capaz de cambiar los espacios como si de una varita mágica se tratara, desempeño una gran labor, trabajo y un súper esfuerzo, generando risas y alegrías, haciendo ameno el trabajo y animando a todo el mundo, el es un dibujo animado en la vida.
Mención de colaboración y participación a;
Batbirulau; desde el primer momento de iniciación, pusieron gran ilusión y una comunicación y fueron transmisores del proyecto, unificando artistas. Son Patricia, La Asun, Nuria ( Lady Calcetines), Ramón y Francis,
A Álvaro Menéndez ( Fotógrafo ) el ojo de la casa que se inmortaliza en papel.
A Adriana,( A Túa) Por su gentileza, su comunicación, gran labor en el proyecto, apoyo y unificación entre artistas. Facilidad de trabajo y aligerando peso en este proyecto. Es la Princesa del Arte.
A Lúa Gándara; Una brisa de alegría y felicidad, que con su arte, canto y presencia, ilumina la casa y da felicidad en general, ella es una musa y artista a la vez.
A Pablo Outón; un gran amigo y un buen corazón con gran capacidad de trabajo e imaginación, es el Muro del Arte,
A Pablo Barreiro ( Escultor), Cinta Arribas ( Muñecas) Alicia Garcerá ( Hadas de las Estaciones) A Dolores Garcerá ( Pintora) A Tamar Castañón( Broches Chulis ), A Javier Rosell ( Cómic), Humberjumber ( Pintor), Next(Grafiti) AQel ( Graffiti) , Noël (Graffiti) Delio Rodríguez (Pintor), Avione (Pintura y Graffiti), Ana Isabel ( A Túa), Brandán Gómez ( Fotografía), Muroavi, David Loureiro, Idota (Cómic)

A todos GRACIAS , Muchísimas GRACIAS, estos son la Familia de “ A Porta Dos Artistas ”. Solo una pregunta a todos: Donde están las bombillas de las luces o quién las cambió de lugar ???????

1 comentario:

  1. Hola, que tal compis?
    soy Pelucas
    estaria bien poner los links de los ke estamos en la casa , aki en el blog para que se puedan ver nuestros trabajos en la red.
    Yo pondria el mio ahora mismo, el que no sepa, que me pase sus direcciones y se lo subo yo,
    bueno, nos vemos
    soorte

    ResponderEliminar